Instalaciones eléctricas en obras nuevas

Instalaciones, reparaciones y mantenimiento desde 2001.

Una gran obra necesita de un gran equipo

Ponemos a su disposición un grupo de inmejorables profesionales para la realización de la instalación eléctrica de su proyecto.

Desde electricistas cualificados y certificados hasta ingenieros, lo cual nos capacita para ofrecerle una solución global y a la medida del proyecto que desee ejecutar.

Además, todas nuestras instalaciones van a acompañadas de sus correspondientes certificados y cumplen las más estrictas normativas de seguridad y calidad.

El éxito de su proyecto será nuestro éxito.

Unifamiliares

Todo tipo de viviendas unifamiliares, adosadas o no, inclusive comunidades de vecinos

Edificios de viviendas

Todo tipo de edificios de viviendas, tales como edificios de pisos o apartamentos que incluyan buhardillas, dúplex…

Locales públicos

Tales como bares, restaurantes, comercios o centros comerciales, hospitales, etc.

Certificaciones y boletines eléctricos

Un boletín eléctrico es el “Certificado de instalación eléctrica” de baja tensión, es un documento oficial que solo puede ser emitido por un instalador autorizado, en el cual se certifica que la instalación es legal y cumple con todos los requisitos que hacen falta o son necesarios para el suministro eléctrico.

 

Si va a poner en marcha un negocio, un nuevo local de pública concurrencia o una actividad, sepa de antemano que las instalaciones eléctricas que realizamos cuentan con el preceptivo boletín eléctrico para garantizar que sus instalaciones o local cumple con la normativa vigente.

 

Al ser Instaladores Autorizados por el Ministerio de Industria realizamos boletines eléctricos “Certificados de instalación eléctrica” para todo tipo de negocios, locales públicos como hospitales y todo tipo de viviendas.

Confíe en los verdaderos profesionales

Satisfacción garantizada

et-

error: